Directorio de enlaces de defensa animal Saludos a todos. La idea del “post” de hoy es tener un escaparate con las mejores opciones, a la hora de denunciar e informarse para gestionar con rapidez y de manera eficaz tus quejas, incidencias o simplemente estar bien informado.

 

Son muchas las páginas de defensa y derechos de los animales, comprometidas con el bienestar animal, en los que activistas y simpatizantes denuncian y se quejan de todo tipo de sucesos y barbaridades, que ocurren. El problema es que cuando “navegas” un poco por todas estas webs, el caos es total; la mayoría de webs están sin actualizar, o son webs vacías y sin contenido. Los enlaces están rotos …

Si, un mar de webs con muy buenas intenciones habitan en la red, pero poco fructíferas. Cuando buscas información concreta o una plataforma sólida para exponer tu caso, hacer una denuncia o realizar algún proyecto concreto acabamos “naufragando” y perdiendo tiempo y esfuerzo, curiosamente, frente un gran abanico de asociaciones, protectoras, ONG’s, locales, nacionales … Lo que os queremos decir con todo esto es que tener a mano una relación de direcciones de asociaciones serias y competentes, es de primera necesidad. Una prioridad como esta  nos parece una buena idea y por eso queremos construir un directorio con asociaciones comprometidas y en activo, e implicaros a todos vosotros en ello. Saguro que conoces algún grupo donde militas o una organización que lucha y se implica y merece salir en este “ranking”.


Os animamos a mejorar este listado. dime una asociación, protectora, que te parezca interesante y útil y con gusto la enlazamos. Contactanos. Seguro que Faltan muchos enlaces de calidad.

Hagamos entre todos un directorio/referente con los mejores enlaces!
Accede al directorio y dime según tu, cuales faltan.
Accede al directorio y dime según tu, cuales faltan.
Anuncios

3 comentarios en “Directorio de enlaces de defensa animal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s