Hola, esto es “Rugidos y ronroneos” un blog que recién arranca, con la intención de transmitir, valorar y denunciar casos y noticias que  suceden que voy descubriendo a mi alrededor y en la red, vinculadas a los derechos  y al maltrato animal.

Gracias por gastar vuestro tiempo en esta bella y nobles causa y os animo a seguirnos y formar parte de esta, vuestra comunidad de apoyo y lucha contra el maltrato, y a favor del bienestar animal.

Os cuento mas cosas.

Es un blog que nace con el propósito de transmitir y divulgar conocimientos e información referente a los derechos animales y su estado actual, tanto exóticos, como en cautividad o mascotas.
A partir de ahora, tendréis un espacio, donde poder denunciar y luchar contra todo tipo de maltratos, vejaciones o incumplimiento de los derechos adquiridos a todas las especies que comparten nuestras vidas y nuestro mundo.
Como te digo, “Rugidos y roroneos” está especialmente pensada por y para todos los “activistas” que se preocupan por  el bienestar animal, amantes de los animales en general y profesionales que se encargan del cuidado y manejo de fauna exótica en núcleos y parques zoológicos, acuarios, centros de recuperación y re-introducción de fauna, reservas y parques naturales y en general a los amantes de la vida salvaje.
La idea es denunciar y luchar contra todo tipo de explotación animal y apoyar a todas las especies en peligro.
logo rugidos y ronroneos
logo rugidos y ronroneos

¿Cómo? mediante el intercambio y la creación de recursos e información y denuncias,  fomentando la protección y la preservación de la vida animal mediante el respeto y la educación.

Vamos a hacer todo lo posible para apoyar estas causas y desde aquí, te invito a que uses este blog para exponer y denunciar todo tipo de acoso y maltrato, así como “escaparate de tus críticas, noticias y comentarios a favor del respeto y bienestar animal.
Otro punto fuerte de nuestro blog, “rugidos y ronroneos” será el continuo seguimiento de especies en peligro, recopiladas en el CITES, así como convertirnos en un referente en cuanto a la protección y bienestar de animales en cautividad, en Zoos, parques de animales. (esos grandes olvidados)
Al trafico ilegal e incautaciones, uno de los mayores problemas actuales que acechan continuamente, junto con la pérdida de hábitats, por la deforestación.

Construyamos entre todos un mundo donde todos, humanos y animales tengamos cabida, en igualdad de derechos!

Foto de articulo de rugidos y ronroneos
Rugidos y ronroneos

Saludos a todos y … Larga vida a “Rugidos y ronroneos” jaja 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s